Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mejor regalo del Día de las Madres que pudo recibir Shakira este año fue ver a sus hijos, Milan y Sasha, debutar como artistas en una gala especial realizada en Miami, Florida.
En el marco del evento The Deck Miami, organizado por la fundación Let It Beat y su academia musical, se estrenó el videoclip de “The One”, tema interpretado por Sasha, de 10 años, con acompañamiento en la batería por Milan, de 12 años. Este estreno formó parte del álbum All for You, del proyecto Next Generation of Artists, cuyo objetivo es visibilizar el talento juvenil internacional de entre 10 y 20 años.
Un homenaje a la música y la familia
Durante la gala, que tuvo lugar con motivo del Día de las Madres, Shakira presenció con emoción la presentación de sus hijos, quienes demostraron gran talento escénico y musical. Sasha sorprendió con su voz, mientras que Milan mostró destreza en la batería, reflejando la fuerte herencia artística de su madre.
Aunque ya habían acompañado a la cantante colombiana en su reciente gira Las mujeres ya no lloran, este evento marcó su primer paso formal como artistas en formación. Cabe recordar que ambos ya habían compartido escenario con Shakira al interpretar con ella la canción “Acróstico”, incluida en su último álbum.
El proyecto All for You, respaldado por Sony Music Latin y producido por Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra, busca fomentar la participación familiar en las carreras artísticas. Así lo subrayó la fundación Let It Beat en un comunicado: “Fue profundamente emocionante ver a tantas familias unidas… Ayer nacieron varias estrellas”.
Milan y Sasha son hijos de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, con quien la artista mantuvo una relación de más de una década antes de su separación en 2022.
mrh