Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor canadiense-estadounidense Ryan Rodney Reynolds, grabó su propia colonoscopia por una sorprendente, pero buena razón, lo que sorprendió a sus fans.
Fue por medio de redes sociales donde publicaron el video del procedimiento médico al que se expuso al actor, que fue un examen de exploración que sirve para observar el interior del colon y del recto con la intención de detectar cáncer en un paciente.
Reynolds documentó su procedimiento por una apuesta entre él y Rob McElhenney, con quienes son dueños del equipo de fútbol Wrexham.
Fue en el año 2021, cuando Ryan Reynolds y Rob McElhenney acordaron que se someterían a una colonoscopia, cuando tuviera 45 años.
Todo esto si McElhenney aprendía a hablar galés, idioma que aprendió de manera fluida con tal de hacer que Ryan Reynolds se hiciera el procedimiento.
El video se hizo en colaboración con la Colorectal Cancer Alliance, una organización sin fines de lucro en la detección de cáncer, considerada como la más grande de Estados Unidos.
El Dr. Lapook, quien trató al actor le dijo que se le detectó un pólipo de tamaño “extremadamente sutil”, el cual extrajeron.
En ese sentido, el doctor aseguró que de no haberse hecho la colonoscopia, las posibilidades de que Ryan Reynolds desarrollara cáncer se incrementarían con el paso del tiempo.
SHA