Instagram/Rusell Crowe
Entretenimiento

Rusell Crowe afirma que desciende del último decapitado en Reino Unido

El actor aseguró que está emparentado con Simon Fraser a través de su abuela paterna.

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor de origen neozelandés Rusell Crowe detalló que desciende de Simon Fraser quien fue el undécimo Lord Lovat y el que fuera el último decapitado en Reino Unido.

“Algo más que ha salido a la luz recientemente por parte de la madre de mi padre, a través de John (Jock) Fraser (llegó a Nueva Zelanda en 1841), nos conectamos directamente con Simon Fraser. 11º Señor Lovat, búscalo. Es todo un personaje. El Viejo Zorro le llamaban”, se lee en su cuenta de X.

Fue en su cuenta de X que el actor de “Gladiator” aseguró que está emparentado con Fraser a través de su abuela paterna.

El ganador del Oscar describió que para que la gente pudiera ver su ejecución se levantaron tribunas de madera, de las cuales una se cayó, causando que nueve personas perdieran la vida, se dice que cuando Fraser se enteró se empezó a reír momentos antes de su ejecución acuñando la frase “laughing his dead off”, equivalente a “partirse de risa” en español.

Información de la Enciclopedia Británica detalla que Simon Fraser (1667-1747) fue un Jacobita conocido por sus violentas enemistades y diversos cambios de lealtad, fue condenado a la ejecución por alta traición al formar parte de una rebelión que buscaba restaurar el trono de Inglaterra a Jacobo II y sus descendientes.

Por otra parte, Crowe compartió que hace tres generaciones, algunos de sus antepasados femeninos se casaron con hombres de su mismo apellido, lo que relacionaría al actor con otra línea de “Crowes” en Australia.

mrh

Declaran culpable a Conor McGregor por violación; deberá pagar multa millonaria

Todos los detalles del Final Four ¿A quién se enfrentará México?

FIFA inicia la venta de paquetes hospitality; esto cuestan

De New York a Morelia llega cuarteto coral al Festival de Música de Morelia

Habrá funciones gratuitas de títeres, en Morelia