FACEBOOK/ Pedro Fernandez
Entretenimiento

Revive demanda de mariachis contra Pedro Fernández por 30 mdp

Luego de 12 años resurge el tema ya que los mariachis acudieron a la Junta y Conciliación de Arbitraje de la CDMX para ratificar la demanda

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Mariachi Arrieros de México reveló detalles sobre la demanda millonaria que impusieron contra el cantante Pedro Fernández por abuso laboral, por lo que tuvo que presentarse ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México (CDMX).

Medios nacionales señalan que los músicos Juan Antonio y José Manuel Vázquez Laguna, Tomás Luna Hernández, Víctor Manuel Estrada y Jesús Vázquez Chávez, dieron toda la información durante una entrevista ofrecida a la revista TvyNovelas, donde aseveraron que habrían mantenido una relación laboral en 2011, donde dijeron hubo malos tratos por parte del cantante, así como irregularidades, hasta que fueron despedidos sin explicación.

De acuerdo a los reportes en caso de perder en los tribunales, el artista de 54 años de edad, deberá pagar la cantidad de 30 millones de pesos.

Señalaron a la revista de espectáculos que intentaron tener un acercamiento con el originario de Guadalajara, Jalisco, para mejorar las condiciones o negociar una liquidación, pero la decisión del intérprete fue despedirlos

Sobre la primera denuncia se sabe que está identificada con el expediente Núm. 2249/2011, dirigida a José Martín Cuevas Cobos, nombre real de Pedrito Fernández, por lo que luego de 12 años resurge el tema ya que los mariachis acudieron a la Junta y Conciliación de Arbitraje de la CDMX para ratificar la demanda.

SHA

Revelan videos de persecuciones policiacas en Michoacán para recuperar autos robados

Michoacán celebra la enseñanza y tradición rebocera en la FIL de Guadalajara: Gabriela Molina

EU propone a Maduro abandonar Venezuela de inmediato y salvarse con su familia

Productores advierten bloqueos viales por incumplimientos federales, en Zacatecas

VIDEO: Pino navideño se incendia en segundos en una plaza de China