FOTOGRAMA
Entretenimiento

Revelan primer adelanto de nueva película de Superman [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana de jueves se reveló un adelanto de lo que será la nueva película de Superman, escrita y dirigida por James Gunn.

En plataformas de Warner Bros. Pictures se publicó hace unas horas el corto visual en el que se muestra al superhéroe de DC Comics ahora personificado por el actor David Corenswet.

"Superman" será el primer largometraje de DC Studios que llegará a la pantalla grande; su estreno está programado para julio de 2025.

La historia también cuenta con las actuaciones de Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor; así como las de Edi Gathegi, Anthony Carrigan, Nathan Fillion, Isabela Merced, Skyler Gisondo, Sara Sampaio, María Gabriela de Faría, Wendell Pierce, Alan Tudyk, Pruitt Taylor Vince y Neva Howell.

rmr

El esperado comeback de JO1: nuevo sencillo y álbum en camino

Tyreek Hill dice adiós a la temporada por lesión de rodilla

Contra la Ley, Lagunillas anuncia corrida de toros para sus fiestas de octubre

Ayuntamiento de Morelia actuó conforme a la ley en caso de corrida de toros: alcalde

Vamos a respaldar su futuro laboral en la UMSNH, señala Yarabí Ávila ante docentes; reconocen que se dignifique su labor