Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Salieron ya más detalles de la muerte de Fedra Gaxiola, y lo que publicó horas antes de ser asesinada afuera de un gimnasio ubicado en Tijuana, Baja California.
Como se recordará, el pasado miércoles se reportó la muerte de la joven a sus 24 años de edad.
Lo que se sabe hasta ahora es que la estrella de las redes sociales estaba en su vehículo, de la marca Mercedes Benz, cuando llegó un hombre y le disparó en repetidas ocasiones.
Unos reportes extraoficiales aseguran que tras haber cometido el crimen el responsable huyó en una PT Cruiser.
Asimismo, se dijo que todo pasó aproximadamente a las 8:30 am, en el callejón Olivos, delegación La Mesa, en la mencionada ciudad, está el gimnasio Hardcore Gym.
Se añadió por Radio Fórmula que la influencer fue llevada a un hospital, donde perdió la vida.
En sus redes sociales Fedra Gaxiola compartió fotos y videos de su día a día, y contaba con miles de seguidores; en sus historias solía subir productos de lujo que usaría, como perfumes y joyas.
Estas fueron sus últimas historias, algunas de ellas fueron interpretadas por sus seguidores como señales, aunque sólo han quedado en eso.
Una de las publicaciones es un poema de Mario Vargas Llosa, en el que se hace alusión a una persona violenta:
“Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus credenciales absurdas y sus contradicciones. Todo el mundo puede amar la puesta del sol y la felicidad, solo los pocos pueden amar el caos y la decadencia”.
Por último, subió una historia en la que asevera que no entrenará varias semanas; mientras que otra de sus "subidas" se aprecia que está en una boutique:
RYE