ESPECIAL
Entretenimiento

Reportan muerte de Alan, primer ganador de ’MasterChef’ México

‘Un abrazo hasta el cielo’: mensaje de novia de Alan Rangel despierta rumores de su muerte

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La comunidad gastronómica y seguidores del popular reality show “MasterChef México” se encuentran consternados ante el rumor del fallecimiento de Alan Rangel, primer ganador del programa en su edición 2015.

El nombre de Alan Rangel se convirtió en tendencia, luego de que Michell Hernández, su pareja sentimental, compartiera un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. En la publicación, ella escribe:

Dicho mensaje desató especulaciones entre fanáticos y medios de comunicación, ya que da a entender que Alan habría fallecido. Hasta el momento, no existe confirmación oficial por parte de su familia o de alguna instancia gubernamental.

Originario de Guadalajara, Jalisco, Alan Rangel fue reconocido a nivel nacional por convertirse en el primer ganador del reality culinario “MasterChef México”, emitido por TV Azteca en 2015. Su talento y carisma lo llevaron a conquistar al público y al jurado, ganando un premio millonario con el que fundó su propio restaurante: ‘La Cocina de Alan Rangel’, ubicado en su ciudad natal.

Sin embargo, como muchos otros emprendedores, Alan se vio gravemente afectado por la pandemia de Covid-19, lo que lo obligó a cerrar su restaurante en 2020.

Después de alejarse de los reflectores, tuvo breves participaciones en medios locales, como el programa “Cada Mañana” transmitido por Azteca Jalisco. También fue invitado como experto culinario en ediciones posteriores de “MasterChef” durante 2017 y 2018.

RPO

Puerto de Lázaro Cárdenas avanza como plataforma logística del Pacífico: Sedeco

“Soy una servidora pública de tiempo completo”, responde Gabriela Molina ante posibilidad de llegar a Segob

¡Atención Huandacareo! Habrá jornada gratuita de esterilización para perros y gatos

¿En riesgo? Instalan Punto Naranja en la Policía Auxiliar de Morelia

Pemex busca socios; hasta Slim quiere un pedazo del petróleo mexicano