Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que a finales del año pasado la actriz Rebecca Jones estuvo hospitalizada por una neumonía bacteriana que afectó sus pulmones, reapareció ante las cámara y preocupó a sus seguidores debido a su estado de salud.
La actriz apareció en el estreno de la película "Nada que ver" y en sus redes sociales compartió una historia:
“Miren a dónde vamos… a pasear por ahí, luego les platicamos”.
Sin embargo, luego del evento público se difundieron algunas fotografías, en las que aparece Jones, y aunque luce regia, sus seguidores se percataron que las afeciones que padece desde hace años, causaron estragos en su salud porque se ve más delgada que nunca, y es que, tras ser hospitalizada perdió varios kilos.
Ahora, la actriz sigue una dieta especial y se está esforzando por ganar peso nuevamente, y retomar sus actividades personas y profesionales poco a poco.
Hace unos días, su exesposo Alejandro Camacho, afirmó que había hablado con ella y al parecer presenta mejoría en su estado de salud.
"Hablé con ella ayer, ella está muy bien, recuperándose, esto sí le pegó fuerte, pero se está recuperando bastante bien. Yo la oí muy bien, no la vi, pero hablé con ella y muy bien".
EA