INSTAGRAM/ Jung Hae In
Entretenimiento

¡Que sea Bajo la Lluvia! Jung Hae In viene a México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor coreano Jung Hae In vendrá a México para una convivencia con sus fans, se dio a conocer por la agencia que lo representa FNC Entertainment.

En su portal web el pasado 28 de agosto la agencia de Jung Hae In informó de una serie de convivencias con fans titulada “Our Time”.

En el anuncio se detalló que estos encuentros con sus seguidores será en ciudades de Asia, como Seúl, Bangkok, Taiwán, así como Latinoamérica.

La cita en Latinoamérica será a principios de 2025.

El protagonista de “Love Next Door” y "Bajo La Lluvia" visitará tres países latinos: Brasil, Chile y México.

En México el evento tendrá lugar en la Ciudad de México el 10 de enero, luego seguirá São Paulo el día 12, y finalmente Santiago de Chile el 14.

En próximas semanas se dará a conocer la información de precios y lugares donde se realizarán los eventos.

RYE

Revolut ya opera como banco en México y ofrece ahorro con hasta 15% anual

Ciudadanos ayudaron a Pemex a recuperar más de 340 mil litros de combustible

iPhone ya permite enviar mensajes sin Internet en México: así funciona la tecnología satelital

James Webb detecta galaxia formada 280 millones de años tras el Big Bang

¿Sin pagar Prime Video? Fallout está gratis en YouTube