Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La productora Kirén Miret, reconocida por su trabajo en exitosos realities como MasterChef y Gran Hermano, confirmó que no participará en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, pero antes de cerrar su ciclo, reveló algunos aspectos poco conocidos del polémico programa.
En entrevista con René Franco para su canal de YouTube, Miret abordó directamente el caso de Adrián Marcelo, influencer y ex participante del reality, cuya permanencia en el show generó controversia. “Quizá esto que voy a decir no sea popular, pero escena por escena, no encuentro un momento en el que Adrián Marcelo sea más violento verbalmente que algún otro personaje”, expresó.
Sobre los rumores que la señalaban como defensora del youtuber, Miret fue enfática: “No lo voy a defender porque al final del día no voy a defender a nadie, es un show. Yo fui la productora. Cada quien sabe que lo que dice ahí dentro es responsabilidad suya”.
La también colaboradora de Endemol Shine Boomdog, empresa encargada del formato en México, explicó que fue el propio público quien decidió mantener a Marcelo en el programa. “Cuando quedan todos nominados después de un conflicto violentísimo, todo mundo quiere sacar a Adrián Marcelo. Abrimos las votaciones y Adrián Marcelo no sale. El público no tuvo la voluntad de que se fuera”, concluyó.
AML