Instagram/gomitaoficial123
Entretenimiento

Por mal comportamiento en LCDF, FZ Management despide a Gomita

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agencia FZ Management, puso fin a su relación profesional con Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, debido a su participación en “La Casa de los Famosos México”.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales de la agencia de talentos, en el que se explicó que la decisión se tomó debido a acciones y comentarios de la famosa que no se alinean con los valores y políticas de la empresa.

En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo”.

También en el texto de detalló que antes de que Gomita entrará al reality show, se le observaron compartimientos que requerían una aclaración personal y directa.

mrh

Pierde la vida influencer Flor Marian; sus órganos serán donados

Reportan muerte de Alicia, la abuelita que protegió a su nieta en explosión de Iztapalapa

“No tienen idea de lo que desataron”: Viuda de Charlie Kirk tras la muerte de su esposo

¿Cuándo y dónde ver la pelea entre Canelo y Crawford este sábado?

Evita tragedias: CNPC alerta por riesgos de usar pirotecnia en Fiestas Patrias