Más de 6 millones de reproducciones consolidan su éxito musical ESPECIAL
Entretenimiento

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify

El cover de “Pobre Secretaría” entra al Top 50 de Spotify México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nostalgia ochentera y el talento actoral de Mariana Treviño han conquistado al público mexicano. Gracias a su interpretación del clásico “Pobre Secretaría”, la actriz logró posicionarse en el lugar 46 del Top 50 de Spotify México, marcando un hito para la producción musical derivada de la serie Mentiras de Amazon Prime.

Desde su estreno el 13 de junio, la serie —una adaptación del icónico musical del mismo nombre— ha captado la atención de nuevas audiencias con versiones frescas de temas de desamor que marcaron época. Entre estos, el cover de Treviño ha resonado especialmente, alcanzando más de 6 millones de reproducciones.

Este resurgimiento musical ha sido impulsado por la emotividad de las interpretaciones y el carisma de sus protagonistas. Canciones como “El Me Mintió, Mentiras, Mentiras”, en voz de Belinda y Dania Bovio, también han escalado las listas, acumulando más de 8 millones de reproducciones.

Mariana Treviño, quien ya había interpretado a ‘Lupita’ en el montaje teatral de Mentiras en 2009, regresa a este universo con una energía renovada. A través de Instagram, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento:

“Estos días me he ido a dormir conmovida leyendo sus mensajes, viendo sus videos y llorando en agradecimiento por todo su cariño hacia Lupita, y de ella hacia mí :) [...] Gracias por este reencuentro en estos momentos y estar juntos así”.

RPO

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia