Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se ha viralizado un video en el que un usuario denuncia públicamente que pidió un servicio de Uber Black y que le llegó un "taxi viejo y sucio".
Lo anterior, de acuerdo a la información, que circula también en medios nacionales, sucedió en la ciudad turística de Cancún, en el estado de Quintana Roo.
A decir de la persona que grabó todo en video, se pidió un servicio de viaje en la aplicación Uber y le llegó un taxista que se metió a la app para trabajar.
En el audiovisual se escucha también que el cliente pregunta al taxista el motivo por el que no llegó la unidad que decía en la aplicación, a lo que el socio conductor contestó que fue porque estaba "rota".
Asimismo, se apreció en el video que la persona pidió al chofer cancelar el viaje y le exigió que fuera por el motivo correcto, ya que el conductor quería hacerlo por una falsa razón.
De acuerdo al portal ADN40, esta sería una nueva forma de operar de los taxistas: meterse a la aplicación de Uber con unidades no admitidas (como Tsuru) y aún así brindar el servicio haciéndolo pasar por regularizado.
RYE