La serie llega a HBO en octubre, justo a tiempo para Halloween HBO
Entretenimiento

Pennywise vuelve en ‘It: Welcome to Derry’, la aterradora precuela que llega en octubre

La historia se sitúa en los años 60, antes del Club de los Perdedores

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La serie “It: Welcome to Derry”, precuela del clásico de terror escrito por Stephen King y adaptado al cine por Andy Muschietti, promete devolver a Pennywise a la cúspide del horror.

Se liberó el teaser oficial de “It: Welcome to Derry”, producción ambientada en los años 60 que explorará los orígenes del aterrador payaso que ha atemorizado a generaciones. Con un tono oscuro, imágenes inquietantes y la amenaza constante del mal que habita en las alcantarillas, la serie apunta a ser un fenómeno del género.

En el reparto también figuran Jovan Adepo, Chris Chalk, Taylor Paige, James Remar y Madeleine Stowe, quienes complementan un elenco prometedor.

Aunque HBO aún no ha revelado el día exacto de su lanzamiento, se confirmó que “It: Welcome to Derry” se estrenará en octubre de este año, justo a tiempo para las celebraciones de Halloween.

La serie es una precuela directa de las películas recientes y profundiza en los hechos ocurridos antes de la llegada del “Club de los Perdedores”, explorando el terror que ya habitaba en el pueblo de Derry desde décadas atrás.

RPO

Harvard, dispuesta a pagar hasta 500 millones de dólares por acuerdo con Trump

Ningún mexicano afectado en ataque en NY, confirma SRE

CEDH pide a FGE investigar agresión contra adulto mayor, ocurrida en Morelia

Michoacán en los Monster Music Awards 2025: Edith Evans nominada a Mejor Solista

Mariana Botas entra a La Casa de los Famosos y Envinadas la despiden con nuevo episodio