El video fue grabado en un bar restaurante en San Nicolás, Nuevo León MARTÍN FUENTES
Entretenimiento

“Pasa”, la nueva canción que une a Bronco y Víctor García

La canción “Pasa” une el estilo bailable de Bronco con el sello vocal de Víctor García

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El icónico Grupo Bronco y el cantante Víctor García, exacadémico y figura del regional mexicano, han unido fuerzas en una colaboración musical que promete conquistar al público: “Pasa”, un tema que combina el estilo inconfundible de Bronco con la energía renovada del tamaulipeco.

En un ambiente lleno de camaradería y respeto mutuo, los artistas grabaron el video oficial del sencillo en un restaurante bar de San Nicolás, Nuevo León. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, la canción ya genera expectativa.

Según Esparza, el proyecto es liderado por Víctor García. “La canción es de él, nosotros nos sumamos. Nos encantó que nos haya invitado”, reconoció el líder del grupo originario de Apodaca, Nuevo León.

Por su parte, Víctor describió el tema como un homenaje humilde a la trayectoria de Bronco. “Lo que el señor don Lupe representa a nivel internacional en el regional mexicano… me siento muy orgulloso de que me hayan dado esta gran oportunidad”, expresó.

Para el cantante de Tampico, “Pasa” representa más que una canción: es su retorno formal al género regional mexicano. “Es una gran fortuna y la estamos aprovechando al mil por ciento”, dijo, emocionado. “Me han recibido como la primera vez, con cariño y aprecio, y eso lo valoro muchísimo”.

La letra del tema habla de que todo —en algún momento— “pasa”. “O no pasa”, matizó Víctor con una sonrisa, “pero en mi caso sí sucedió, y es una gran bendición”.

García también resaltó el carácter familiar del público de Bronco. “Hay un mercado muy bonito que me interesa mucho: desde los niños hasta mi gente de juventud acumulada. Bronco siempre ha sido inclusivo, algo que puede disfrutarse en familia”.

Lupe Esparza dejó abierta la posibilidad de que esta colaboración se extienda a los escenarios. “Todo depende de las agendas, pero ¡nos encantaría tener a Víctor con nosotros en presentaciones!”.

RPO

Michoacán, sin repunte de casos de sarampión, asegura SSM

Gallinas en el escenario: Bad Bunny enciende crítica de PETA

En dos cateos en Morelia, aseguran mil 800 dosis de metanfetamina y detienen a cinco

Esposa de CEO elimina su apellido en redes tras escándalo en concierto de Coldplay

¡Vamos a reforestar! Únete a la campaña para plantar 10 millones de árboles: Secma