FACEBOOK/Mamanolosabe Morelia
Entretenimiento

Pamela Chup está grabando en Morelia; "¡qué feo caso!"

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La creadora de contenido Pamela Chup fue vista este sábado recorriendo el Centro Histórico de Morelia, donde aprovechará su estancia para grabar material para sus redes sociales.

Su visita no es casualidad, ya que la influencer será la invitada especial en el 18° aniversario de Mamá No Lo Sabe (MNLS), evento que se llevará a cabo este 15 de marzo.

A través de sus redes sociales, el antro confirmó la presencia de Pamela, quien promete una noche llena de música, baile y diversión para todos sus seguidores.

Antes de esto, la estrella de las redes sociales paseó por el acueducto de Morelia y la zona de Las Américas.

Su presentación está prevista para esta noche, en el referido espacio, cuyas puertas abrirán a las 9:00 pm.

También Pamela Chup estuvo en el primer cuadro de la ciudad, y se espera que lo que grabó se vea pronto en su canal de YouTube.

RYE-

Prepárate: más anuncios aparecerán en tus búsquedas de apps desde 2026

Solo trámites urgentes: Registro Civil central reduce servicios en vacaciones

¡El Grinch dejó su desastre en el Zoo de Morelia! Ayúdale a Santa a arreglarlo

¿Ya llegó el Frente Frío 23? Así afectará el clima en Michoacán y otras regiones

Adiós al genio detrás de Call of Duty: Zampella muere en trágico accidente