Ciudad de México (MiMorelia.com).- El programa de YouTube Así se hacen los chismes, conducido por Martha Figueroa, dio a conocer que el próximo martes 12 de agosto se realizará una conferencia de prensa para anunciar el regreso del programa Otro Rollo.
De acuerdo con lo informado en el canal digital, el regreso será a través de un show en vivo que contará con público, cuyos detalles se darán a conocer durante la conferencia.
En el espectáculo participarían Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Lalo España, integrantes del elenco original del programa televisivo.
Martha Figueroa añadió que algunos miembros que formaron parte de Otro Rollo no estarán en este proyecto en vivo.
RYE-