Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny regresará a la pantalla grande con una participación especial en Happy Gilmore 2, la esperada secuela de la icónica comedia deportiva protagonizada por Adam Sandler. La cinta se estrenará el próximo viernes 25 de julio en Netflix.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, interpretará a un caddie (asistente de golf) que acompaña al personaje principal, Happy Gilmore, en su regreso a los campos de golf. El papel fue confirmado en el tráiler oficial de la película, generando gran expectativa entre sus fans y los amantes del cine de comedia.
En entrevista con E! Entertainment, el intérprete de “Monaco” expresó su entusiasmo por participar en la cinta:
“No hay manera de decir que no. Fue una gran oportunidad. Estoy muy agradecido por ello. Fue un sueño hecho realidad. Estoy muy entusiasmado con esta película”, dijo.
Happy Gilmore 2 marcará el regreso de Bad Bunny al cine luego de su debut en Tren Bala (2022), donde compartió escena con Brad Pitt. Ahora, su rol será más cómico y enmarcado en un universo cargado de nostalgia y humor clásico.
La película sitúa su historia 30 años después de la victoria de Happy Gilmore en el Tour Championship. En esta ocasión, el protagonista decide regresar del retiro para competir y poder pagar la colegiatura de la escuela de ballet de su hija, Vienna. Sin embargo, su viejo rival Shooter McGavin (interpretado por Christopher McDonald) buscará quitarle nuevamente la gloria.
Además de Sandler y Julie Bowen, Happy Gilmore 2 contará con la participación de figuras destacadas del deporte como Travis Kelce, estrella de la NFL, y el golfista número uno del mundo, Scottie Scheffler, quien aparecerá como él mismo.
Este nuevo proyecto se suma a la ajetreada agenda de Bad Bunny, quien actualmente realiza su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.
mrh