FB: @memoapont
Entretenimiento

¡No contaban con su astucia! James Gunn y John Cena hacen crossover con el Chapulín Colorado

Gunn y Cena comieron chapulines y compartieron escenario con el actor Pablo Cruz

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).– Con humor, sorpresas y hasta chapulines, James Gunn y John Cena conquistaron el corazón de los fans mexicanos durante su participación en la edición número 25 de la CCXP México.

Los reflectores se los llevó el encuentro entre el director de “Peacemaker” y el protagonista John Cena con el actor Pablo Cruz, quien personifica al Chapulín Colorado en la nueva serie Chespirito: Sin querer queriendo. En redes sociales se difundieron imágenes donde los tres posan con playeras del superhéroe mexicano y el clásico chipote chillón.

El momento más peculiar ocurrió cuando ambos fueron retados a comer chapulines frente al público. James Gunn, de 58 años, sorprendió diciendo: “Claro que he probado insectos y me encantan los chapulines”, antes de comerse un puñado. John Cena dudó, pero terminó accediendo: “Me saben a papitas, aunque no creo que los vuelva a probar”, bromeó tras dar un sorbo de agua.

Durante el evento, Gunn también emocionó a los fans al confirmar la fecha de estreno de su versión de Superman: “El 11 de julio en México y en todo el mundo”. Esta revelación encendió al público que ve en él la esperanza de revitalizar el universo cinematográfico de DC.

La segunda temporada de Peacemaker llegará el 21 de agosto a la plataforma Max, con nuevos personajes como Rick Flag Sr., interpretado por Frank Grillo, quien se sumará al elenco encabezado por Cena, Jennifer Holland, Danielle Brooks, Freddie Stroma y otros.

RPO

Este sábado vuelve el Microteatro al Matamoros, estas son las nuevas fechas

Inicia operaciones vuelo Morelia-Ixtapa, desde $293 sin TUA

De la oficina a la cancha: Rubens Sambueza dejó Morelia y volvió al fútbol profesional

Igualdad sustantiva, paridad de género y equidad, el reto: Celeste Ascencio

Decomisan barret, fusiles, municiones y una camioneta robada en Apatzingán