FOTOGRAMA
Entretenimiento

Niurka quema a Laura Bozzo con aceite hirviendo en LCDLF All Stars

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Casa de los Famosos All Stars, reality transmitido por Telemundo en Estados Unidos, volvió a acaparar la atención del público tras un controversial incidente entre Niurka Marcos y Laura Bozzo, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

En un clip difundido a través de Twitter (X), se observa a Laura Bozzo cocinando cuando Niurka se acerca para destapar una cacerola con agua caliente. Segundos después, vierte el contenido en un sartén, generando una gran cantidad de vapor cerca del rostro de Bozzo, quien reacciona visiblemente confundida y molesta. La cubana, sin mostrar mayor preocupación, ofrece una aparente disculpa.

Posteriormente, Niurka confirmó haberlo hecho a propósito: "Hoy hice muchas travesuras en la cocina, le quité la estufa a Paty, le quité la cazuela a Dania, le mojé el aceite a Laura, le tiré el café a Diego"

Aunque el hecho no pasó a mayores, usuarios en redes calificaron la acción como irresponsable y potencialmente peligrosa. Algunos incluso pidieron a la producción del programa tomar medidas disciplinarias.

La actual temporada de La Casa de los Famosos All Stars reúne a figuras polémicas que han participado previamente en el programa sin lograr el primer lugar, lo que ha elevado el nivel de tensión y conflictos al interior de la casa.

AML

Moto robada es recuperada en Morelia tras oportuna denuncia ciudadana

Alito Moreno condena ataque a René Valencia

Mueren dos hombres en distintos hechos en el centro de Morelia; uno, en los Baños Villalongín

Olinia, el auto eléctrico de bajo costo diseñado en México, llegará en 2027

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla