ESPECIAL
Entretenimiento

"Negrito" el nuevo supervisor de ruta en la Terminal de autobuses en Acapulco

El perro ya recibió un gafete que lo acredita como “aplana calles” y “supervisor de ruta”

MiMorelia.com

Guerrero, 17 de junio de 2022.- Desde hace unos días la imagen de un perrito en una terminal de autobuses tomó gran popularidad en Acapulco, Guerrero ya que le llegó una gran oportunidad laboral.

Se sabe que el peludito, nombrado “Negro”, llegó a la Central de Autobuses ubicada sobre la Avenida Ejido hace año y medio, ahí se fue ganando el cariño de todos los empleados, transportistas y hasta de los pasajeros, por lo que decidieron adoptarlo como un miembro más de la terminal.

Ahora, el perro ya recibió un gafete que lo acredita como “aplana calles” y “supervisor de ruta”, lo que ha generado el aplauso de todos en redes sociales.

En ese lugar el animalito trabajador recibe agua y comida a diario ayuda a vigilar la subida de pasajeros a los autobuses al igual que su partida.

SHA

Arrancan Bedolla y Conagua rehabilitación de 3 plantas tratadoras para sanear el lago de Pátzcuaro

Pirotecnia provoca incendio en árbol de navidad de Nayarit durante la celebración [VIDEO]

Banorte compra Rappicard, busca tener un mercado más joven

¡Atención conductores! El Operativo 30 Delta asegura tu viaje estas vacaciones

PlayStation y ANICORN presentan relojes con diseño icónico para su 30 Aniversario