ESPECIAL
Entretenimiento

Músicos de Gerardo Ortiz sufren accidente en autopista a Puebla [VIDEOS]

Por medio de redes sociales rápidamente se comenzaron a compartir imágenes en las que se mostraban cómo quedó el autobús, lo que generó preocupación entre los fanáticos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del viernes los músicos de la banda oficial del cantante Gerardo Ortiz, llamados "Los Comisarios de la Banda", sufrieron un fuerte accidente cuando viajaban rumbo a Puebla, en el que su autobús terminó en llamas.

Por medio de redes sociales rápidamente se comenzaron a compartir imágenes en las que se mostraban cómo quedó el autobús, lo que generó preocupación entre los fanáticos del cantante de regional mexicano.

En la página oficial de los músicos informaron que alrededor de las 6 de la mañana, cuando se dirigían rumbo a Puebla sufrieron un accidente bastante fuerte, del que afortunadamente no se tuvieron heridos.

Pero a pesar de esto, aseguraron que cumplirían con su presentación en la Feria de Tepexi, este mismo viernes.

Gracias a dios por darnos otra oportunidad todos estamos bien gracias a dios lo demás son cosas materiales gracias a dios la estamos contando”
Los Comisarios de la Banda

En las fotografías y videos que compartieron, se muestra que el autobús quedó completamente quemado.

Horas más tarde se supo que Gerardo Ortiz no se encontraba en el automotor al momento del accidente, ya que él se encontraba ya en Puebla.

SHA

Samuel y Faitelson discuten en redes por origen de Osmar Olvera, esto se dijeron

Ángela Ruiz será la abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Junior

Club de cuentos e historias abre sus puertas en la Casa de la Cultura de Morelia

Gobierno federal instala Comisión Presidencial para transformar el sistema electoral en México

El día que Osmar Olvera soñó con vencer a China... y lo logró