FACEBOOK/Casa del Actor IAP Mario Moreno
Entretenimiento

Muere la primera actriz Norma Mora

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mundo del cine mexicano está de luto tras el fallecimiento de la actriz Norma Mora, quien marcó una época en la época dorada del cine nacional.

La noticia fue confirmada la noche del martes 11 de febrero por la Casa del Actor IAP Mario Moreno, institución en la que residía desde 2002.

A través de un comunicado, la Casa del Actor informó que Mora falleció rodeada del aprecio de sus compañeros y del personal que la acompañó en sus últimos años.

"Con gran pesar comunicamos el deceso de nuestra querida compañera Norma Mora, quien partió rodeada del cariño y respeto de quienes compartieron con ella este espacio. Descanse en paz", expresaron.

Norma Mora tuvo una destacada trayectoria cinematográfica. Entre sus papeles más recordados está su participación junto a Tin Tan en "Viva Chihuahua" (1961) y su desempeño como antagonista en "Qué perra vida" (1962), donde compartió créditos con Viruta y Capulina. Asimismo, fue protagonista de "Ahí vienen los Argumedo" (1962) y su secuela "Vuelven los Argumedo" (1963), junto a Fernando Casanova.

Descanse en paz...

RYE-

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal