FACEBOOK/Michoacán
Entretenimiento

“Michoacán es el alma de México”: Andrea Legarreta expresa su amor por el estado

MiMorelia.com

Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora y actriz Andrea Legarreta expresó su cariño por Michoacán, al que calificó como uno de sus estados favoritos por su riqueza natural, cultural y gastronómica.

En un video difundido en redes sociales de turismo de la entidad, durante las grabaciones de la novela “Amanecer” en Tzintzuntzan, Legarreta destacó: "Michoacán es un estado muy rico en todos sentidos, con belleza natural, tradiciones, comida deliciosa y gente cálida."

Compartió que Pátzcuaro es uno de los lugares que más ha disfrutado, así como la Isla de Janitzio y la capital del estado.

Además, recordó con emoción su visita de niña al santuario de la mariposa monarca, experiencia que desea revivir con sus hijas: "Quiero volver y traer a mis niñas, porque es una de las experiencias más hermosas que me ha marcado."

Legarreta concluyó con una frase que reafirma su aprecio: “Michoacán, el alma de México”.

RYE-

Catedral brilla con Encendido especial y nueva canción a Morelia

Al ritmo de la música, Morelia celebró el natalicio del Siervo de la Nación

Elegant Fashion y El Grande Industrial pierden IMMEX por anomalías en importaciones

West Ham rompe barreras: el primer uniforme menstrual del fútbol profesional

Revelan resolución judicial que cancela corrida de toros en Morelia