CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

Michoacana Edith Evans cantará "Basta Ya" de Jenni Rivera en la final de la Academia 2024

El primer lugar en la competencia se llevará la cantidad de $2 millones 250 mil pesos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Edith Evans, originaria de Apatzingán, Michoacán llegó a la final de la Academia 2024 y en este último concierto interpretará la canción "Basta Ya" de Jenni Rivera.

Además los alumnos tuvieron la oportunidad de escoger una canción de las que cantaron durante su trayecto en la Academia, y Evans escogió: “La misma gran señora” también de la cantante de banda Jenni Rivera, la cual interpretó en el concierto número cuatro.

Es de recordar que luego de que Jaime Camil, conductor de la temporada, así como el empresario Ricardo Salinas Pliego anunciaron que sumarán de su propio bolsillo $250 mil pesos y $1 millón de pesos respectivamente, a la cantidad original del premio. 

Por lo que, el académico que este domingo 6 de octubre gane el primer lugar en la competencia se llevará la cantidad de $2 millones 250 mil pesos y además se coronará como el mejor cantante de la temporada.

Los finalistas serán firmados por Warner, Sony y Universal, las tres productoras más importantes de México.

¿Cómo votar?

Para votar por la michoacana debes descargar en tu celular la aplicación de TV Azteca en vivo; las personas podrán votar diariamente por su académico favorito incluso durante el concierto; ten en cuenta que se pueden otorgar hasta 10 votos por día.

Recuerda que es el alumno o alumna que obtiene menos votos el que abandona la casa de La Academia.

AVL

Secretaría de Salud de Michoacán realiza sin costo la mastectomía preventiva

Llama Carolina Rangel a seguir fortaleciendo las filas de Morena con la campaña de afiliación masiva

Este verano vuela a Ixtapa desde Morelia en solo 45 minutos

Aplican 3 mil 2 jóvenes examen de ingreso a las Normales de Michoacán

Sedum municipal ofrece 50% de descuento en multas y recargos durante julio