Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Henry Cavill, quien interpreta a Superman en el universo cinematográfico de DC Cómics, asistió a la escuela de su sobrino para demostrar que efectivamente su tío si era Superman.
“Mi tío es Superman”. Fue lo que dijo el pequeño en su clase y absolutamente nadie le creyó. Su maestra trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas. Ante ello, el infante volvió a repetir que su tío es el superhéroe.
Debido a su declaración, Thomas fue castigado y lo llevaron a la dirección por decir mentiras. Pero la sorpresa llegó unos momentos después, cuando le llamaron a un tutor para que fuera a recogerlo.
Luego llegó al plantel la madre del niño para confirmar la versión y tampoco le creyeron. Ante ello, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.
Horas más tarde el actor que interpreta a Superman llegó al colegio y ahí se confirmó que el pequeño Thomas tenía razón.
Ahora, la historia de que Henry Cavill salvó a su sobrino porque no le creían que su tío era Superman se hizo viral y todos quedaron impactados porque Thomas dijo la verdad.
SJS