Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dado un nuevo paso en su faceta como creadora de contenido, ahora con el lanzamiento de un pódcast titulado Confesiones de una mujer fundadora, en el que busca mostrar el lado más humano de las mujeres que deciden emprender.
La serie, distribuida por Lemonada Media, forma parte del relanzamiento de su marca de estilo de vida, As Ever, y contará con ocho episodios publicados semanalmente. En ellos, Meghan conversará con fundadoras de empresas sobre los retos, aprendizajes y noches en vela que han enfrentado en su camino profesional.
El episodio inaugural se estrenó este martes 8 de abril y tuvo como invitada a Whitney Wolfe Herd, fundadora de la aplicación de citas Bumble, quien recientemente regresó a su cargo como directora ejecutiva de la empresa. La conversación, grabada en febrero, revela una faceta íntima de ambas mujeres, quienes comparten una amistad cercana y visiones sobre el liderazgo femenino.
"He estado teniendo conversaciones sinceras con mujeres increíbles que han convertido sus sueños en realidad y han transformado pequeñas ideas en negocios sumamente exitosos. Están abriéndose, compartiendo sus consejos, trucos (y tropiezos), y me permiten aprender de su experiencia mientras construyo mi propio proyecto, As Ever. Ha sido una experiencia completamente reveladora, inspiradora… ¡y divertida! (Porque, ¿Cuál es el sentido si no podemos disfrutar un poco de esta loca aventura?)" Expresó Megan en su Instagram.
Este proyecto llega dos años después de Archetypes, su anterior pódcast distribuido por Spotify, donde abordaba estereotipos de género. Con este nuevo formato, Meghan no sólo regresa al ámbito del audio, sino que también busca posicionarse como referente del emprendimiento femenino.
El nuevo pódcast de Meghan Markle Confesiones de una mujer fundadora ya está disponible en las plataformas Apple Podcasts, Spotify y Amazon Music.
Aunque el contenido está disponible globalmente en inglés, el enfoque en historias reales de mujeres puede resonar con emprendedoras de todo el mundo.
AML