FB/viola.dorantes
Entretenimiento

"Me dejaste sola, hermana": Viola Dorantes recuerda sus últimos momentos con Paquita

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La hermana de Paquita la del Barrio, Viola Dorantes, compartió un emotivo mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de la icónica cantante de música ranchera.

Con palabras llenas de amor y nostalgia, recordó los últimos momentos que pasó junto a ella y expresó su profundo dolor por su partida.

En su publicación, Viola relató que pasaron juntas el último año y destacó que la cantante se fue en paz. "Ayer comimos bien, estábamos platicando y hasta jugamos en el celular. Te fuiste a dormir tranquila y así te fuiste", escribió Dorantes, reflejando la serenidad con la que Paquita dejó este mundo.

Acompañando sus palabras, Viola compartió imágenes de su vida junto a Paquita, incluyendo una fotografía de su juventud y otra más reciente donde aparecen abrazadas. "Me dejaste sola, hermana, te amo. Besos hasta el cielo", finalizó su mensaje, el cual conmovió a cientos de seguidores de la intérprete de "Rata de dos patas".

El mensaje ha recibido miles de reacciones y comentarios de fans y amigos de la artista, quienes han expresado sus condolencias y recordado el legado de Paquita la del Barrio en la música mexicana.

rmr

Nicolás Martínez, paraciclista michoacano, se corona bicampeón en Paralimpiada Nacional

¿Una marca puede tener sonido?

Hallan cadáver flotando en el río Grande de Morelia

Iglesia y Gobierno de Michoacán acuerdan colaborar para atender a los internos penitenciarios

Baja participación laboral en México; informalidad sigue al alza: Inegi