ESPECIAL
Entretenimiento

Maryfer Centeno hunde más a Yahritza y Su Esencia; esto "vio" en su disculpa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Maryfer Centeno analizó la disculpa que ofrecieron los integrantes de Yahritza y Su Esencia y los hundió más al descubrir que fue "forzada" y que los músicos no sienten conexión alguna con México.

La también perito compartió un video en el que hizo el análisis sobre la imagen corporal de dos de los miembros del grupo luego de que despreciaron la comida mexicana y los amaneceres de CDMX, por considerarlos ruidosos; de la comida dijeron que era mejor la de Estados Unidos.

En este sentido, la también perito dijo al ver el video que se trata de “disculpas instrumentales”, es decir, que se da por obligación, y añadió que hay sentimiento encontrados:

Se conocen como disculpas instrumentales. ¿Qué característica tiene una disculpa instrumental? Pues que son las que (...) por presión social, las que sabes que tienes que hacer, pero que no necesariamente vienen del corazón, sino que son parte de un trámite”.

Y añadió: “Pone una postura de protección, justamente en la zona media. Ahora, aparece un puño, ¿Por qué? Porque hay sentimientos encontrados en esta disculpa, como por ejemplo, el enojo”.

Por último, la grafóloga consideró que los artistas ven a México sólo como una plaza y aseguró que la disculpa sólo se siente no autentica.

Yo creo que esto se debe a que no conoce el país y que no puede generar este lazo, y por eso es que hace esta disculpa que a propios y extraños dices bueno sabes qué, no conecta porque se ve forzada, porque no es auténtica, no conecta”, finalizó.

RYE

Histórica inversión en México: más de 60 mil MDP para garantizar agua como derecho

Gestiona Gladyz Butanda anuencia municipal para Teleférico de Morelia

A seguir implementado estrategias firmes que abran más espacios para las mujeres, convoca Yarabí Ávila

¿Vas al Concurso de Carros Locos? Aquí el mapa, programa del día y más detalles

ICE detiene a 25 migrantes en Pensilvania; varios son mexicanos