FB/ Karime Pindter
Entretenimiento

Manelik abre las puertas a una conversación con Karime ¿Regresarán las comadres?

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde que Karime Pindter se convirtió en participante de La Casa de los Famosos México 2024, Manelik no ha dejado de ser interrogada por los medios sobre si volverán a ser amigas, tras las diferencias que las hizo alejarse.

“Ella es una mujer que sabe trabajar y que sabe hacer reality, al igual que yo. Yo le deseo lo mejor, que haga sus proyectos y si la vida en algún momento nos vuelve a juntar, bien; si no, bendiciones para todas”

Respondió Manelik a Infobae sobre si regresará la dupla de “comadres” que dieron contenido en el reallity show Acapulco Shore.

Ante los cuestionamientos, dijo que no se cierra a hablar del tema, pero prefiere no opinar sobre la “Matrioshka”, “Lo dejo con que le vaya bien, ella sabe lo que hace. Si en su debido momento tenemos que hablar, hablaremos”, aseguró.

AML

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina

¡Cuidado! Más de 5 mil BMW podrían incendiarse, aunque estén apagados

Le marcan el alto y responde a balazos: ataque en Puruándiro deja un policía herido