FOTOGRAMA
Entretenimiento

Luchador golpea a conductor Adrián Marcelo y hasta la Triple A se pronuncia [Video]

Una cámara captó el momento en que Chessman ataca con una cachetada a Adrián Marcelo, quien se va al piso en medio de los presentes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El luchador Chessman golpeó al presentador regio Adrián Marcelo y hasta la Triple A se pronunció en el caso que se viralizó en redes sociales.

Fue el pasado sábado que el conductor y comediante originario de Monterrey se acercó al luchador para entrevistarlo durante el festival "The world is a vampire" en Ciudad de México.

Sin embargo, una cámara captó el momento en que Chessman ataca con una cachetada a Adrián Marcelo, quien se va al piso en medio de los presentes.

Aunque la agresión hs sido cuestionada la veracidad de la agresión, la Triple A se pronunció a través de sus redes sociales, en donde condenó el hecho por parte del luchador.

"Revisaremos todos los detalles y daremos un anuncio con la postura oficial de Lucha Lubre AAA Worldwide", indincaron en un rbeve comunicado difundido el domingo por la tarde.

Asimismo, el polémico conductor adelantó que está a la espera de la postura de la Triple A o de lo contrario demandará al luchador.

rmr

Asesina a su vecino por tronar pirotecnia durante Navidad, en Argentina

Reyes Magos llegarán al zoológico de Morelia este viernes

Yoel "N", ligado a secta Lev Tahor, cae en Chiapas por red de matrimonios forzados

Muere Jorge Lozano, creador de "Mujer, casos de la vida real"

Carlos Manzo habría solicitado espacios en administración de Nacho Campos, revela exalcalde