FACEBOOK/Ventaneando
Entretenimiento

Linet Puente aparece con monitor cardíaco en Ventaneando y genera preocupación

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La conductora Linet Puente generó preocupación entre los televidentes del programa Ventaneando al aparecer en pantalla con un monitor cardíaco visible en el pecho.

Ante las especulaciones, Puente explicó en un video difundido por el programa que se trata de un holter, un dispositivo médico que registra la frecuencia cardíaca durante 24 a 48 horas.

Señaló que desde hace varios meses ha tenido episodios de presión baja y recientemente vivió un momento de confusión al no poder hablar con claridad mientras atendía a su hijo.

Estos chuponcitos que parecen un collar muy excéntrico de la gala del MET… no. Esto es un Holter que mide la frecuencia cardiaca, porque tengo varios meses que no me he sentido tan bien, se me baja muchísimo la presión", contó.

Y añadió: “Hace poco tuve un episodio, en el que platicando con Noa, lo estaba terminando de bañar, se me fue la onda y no pude hablar. Tenia muy claro lo que le quería decir y no podía hablar".

Finalmente dijo que está en un proceso de estudios para ver qué es lo que tiene y seguir el tratamiento que se le indique.

Antes de terminar el mensaje agradeció la preocupación de sus seguidores y aseguró que continuará informando sobre su estado de salud.

RYE-

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia