CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

¡Le salió caro! Pedro Sola revela cuanto tuvo que pagar por error de la mayonesa

Además, el conductor narró que a pesar de haberle costado una “lana”, lo volvió más popular porque luego aparecieron las redes y todo eso quedó grabado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de tanto tiempo, el conductor de televisión, Pedro Sola, resolvió sus problemas con el Escorpión Dorado, y grabaron juntos para su canal de YouTube “Al Volante”.

Y en su reciente encuentro, pudieron hablar de uno de los temas más polémicos en la carrera Pedro Sola, que fue una mención en vivo.

Pues durante un comercial en el programa “ventanenado”, Pedro Sola debía decir “mayonesa Hellmann’s” y con mucha seguridad mencionó “mayonesa Mc’Cormick”.

Debido a que era en vivo, nada se pudo hacer, por lo que luego de que la marca se reconciliara con Pedrito Sola, el conductor decidió romper el silencio, sobre cuánto tuvo que pagar en ese entonces.

“A final de cuentas yo tuve que pagar una lana de esa mención, yo tuve que pagar 75 mil pesos de hace 19 años".

Además, el conductor narró que a pesar de haberle costado una “lana”, lo volvió más popular porque luego aparecieron las redes y todo eso quedó grabado, pues hay jóvenes que lo reconocen y hasta los niños lo conocen como “el tío Pedrito”.

mrh

Continúa la Segunda Etapa de la Campaña “Ordena tu Talacha”: Yankel Benítez

Por agenda en común, continuará bloque de mujeres en segundo periodo en el Congreso

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla