CAPTURA DE VIDEO
Entretenimiento

Lalo Carrillo estalla en llanto; su ligue vivía con su ex

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lalo Carrillo estalló en llanto en el más reciente programa de Enamorándonos, que pasa por el canal Imagen Televisión.

En la emisión del pasado martes Lalo Carrillo acudió al programa, en el que anunció su separación de Eddy, quien era "su ligue" más reciente y con el que llevaba ya algunas semanas.

Al revelar los motivos de la separación, Lalo no pudo contener el llanto desde el inició y empezó a contar que todo iba bien, hasta que Eddy le confesó que aún vivía con un ex.

En este sentido, el conductor de "De Primera Mano" contó que pese a la confesión no se separó de Eddy, y por el contrario, le brindó su apoyo:

"Le dije que no tenía problema, que podían ser (Eddy y su ex) socios de vida".

Asimismo, aseveró que Eddy se quedó sin casa y sin trabajo, y que tanta era su entrega que empezó a buscar la manera de generar más dinero, como abrir un podcast para ayudarlo.

Por último, Lalo se limitó a contar más detalles, ya que dijo que eras cosas que se guardaría por respeto a su moral.

RYE

Ballet Folklórico de Amalia Hernández dará función en Morelia

Yankel Benítez y vecinos de Lomas del Valle, acuerdan jornada de trabajo integral

Sader entrega 50 mil dosis de vacunas para combatir el circovirus porcino

Rechaza el TAS medidas cautelares solicitadas por Atlético Morelia y otros cinco clubes de Expansión

Apostará PAN Michoacán por candidatos externos