Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trece años después de convertirse en un ícono viral, Melissa García Reynoso, conocida ahora como "Lady Santa", cumplió su sueño de asistir a un concierto de Lady Gaga en la Ciudad de México.
Y es que en 2012, Melissa, entonces adolescente, fue entrevistada por Jiots tras no conseguir boletos para el "Born This Way Ball Tour", protagonizando un momento que la llevó a la fama en redes sociales.
Varios años después, y con el regreso de Gaga a tierras aztecas, su historia tuvo un final feliz, pues logró acudir al concierto de la cantante la noche del sábado en el Estadio GNP Seguros de CDMX.
Además, Melissa no solo disfrutó del concierto desde una zona privilegiada, sino que, gracias al apoyo de creadores de contenido como Drusco, pudo acercarse aún más al escenario.
También, los demás fans de Gaga la reconocieron y no dudaron en tomarse fotografías con ella volviéndose tendencia nuevamente en redes sociales.
Actualmente, "Lady Santa" es reconocida como una artista drag en la CDMX, un símbolo de lucha y autoaceptación dentro de la comunidad LGBTQ+.
rmr