FACEBOOK/Estrella Almada Cervantes
Entretenimiento

¿La viste? Hija de Mario Almada anduvo en Morelia grabando película

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿La viste? La hija de Mario Almada, Estrella Almada Cervantes, anduvo en el centro de Morelia en la grabación de una película que está próxima a estrenarse.

En sus redes sociales la actriz mostró fotografías en algunas partes del estado, como Michoacán y la Costa, en la que se le ve en los trabajos de su nuevo proyecto.

Asimismo, compartió que se trata de la cinta "Katrina Día de Muertos", que ya está en la parte final de las grabaciones, en las que se podrán ver locaciones en Lázaro Cárdenas, Caleta de Campos y Morelia.

"Seguimos trabajando en la filmación de la película KATRINA DIA DE MUERTOS Aquí en Michoacán", se leyó en su página de Facebook, en la que compartió algunas fotos de la filmación.

La película se podrá ver, como el resto de sus producciones, en el canal de YouTube "Estrella Almada Cervantes Tv", aunque no se ha dado a conocer la fecha de estreno.

Mientras tanto te dejamos una de sus más recientes producciones, llamada "20 mujeres de negro".

RYE

¿Tu auto es un Nissan Versa? Es el más robado en México, según estudio

Regresa “Paz en tu Colonia” con juegos, taller de pintura y más en Morelia

Manuel Velasco reafirma apoyo a Sheinbaum para pacto con EE.UU.

Gimnasia rítmica mexicana cierra gira mundialista con parada en Milán

Amazon Prime Day 2025: iPhone 14, 15 y hasta el 16 bajan de precio en México