Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Laura Zapata reaccionó al delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien recientemente reveló que enfrenta dos enfermedades degenerativas sin cura, situación que la obligará, de manera progresiva, a perder ciertas capacidades físicas.
En un encuentro con medios de comunicación, Zapata aseguró no guardar rencor hacia la conductora, pero subrayó que “la vida le está enseñando”.
“Así es la vida, cada quien tenemos nuestro código de barras que dice: Aquí naces y hasta aquí llegaste. Lo que lanzas al universo, te regresa. La vida le está diciendo: agáchate, híncate. Yo digo que Dios la acompañe”expresó
La actriz recordó que no mantiene una relación cercana con Andrade y explicó que su distanciamiento surgió a raíz de un conflicto en el que también estuvo involucrada su hermana, la cantante Thalía.
“No la conozco, no es mi amiga. Todo esto surgió por el problema que creó con Thalía y conmigo. Yo le pedí a Thalía que, por favor, controlara a su amiga, y ella me dijo: Pues habla tú con ella… Que Dios te ayude a pasar este trance tan fuerte”comentó
Por su parte, Yolanda Andrade detalló que, según los médicos, sus diagnósticos son irreversibles y que su condición irá limitando su movilidad y capacidad de hablar.
“Tengo dos diagnósticos y los dos no tienen cura. Médicamente, eso quiere decir que me puedo morir antes que ustedes. Poco a poco no voy a poder caminar, no voy a poder hablar”compartió
Sobre los comentarios recientes de Verónica Castro y los rumores de supuestos trabajos de brujería en su contra, Andrade respondió que mantiene únicamente buenos deseos hacia la actriz.
RPO