ESPECIAL/Videocine/Google Maps
Entretenimiento

La Usurpadora llega este día a cines de Morelia

La Usurpadora cuenta con las actuaciones de Isabella Castillo, Alan Estrada, Cecilia Toussaint, Susana Zabaleta y Jesús Ochoa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles llega la película La Usurpadora a las salas de los cines de Morelia, con un gran elenco de actores para esta nueva entrega.

La cinta es una comedia musical situada en México y Estados Unidos, que cuenta con éxitos de la música latina de los años 90.

El estreno es este miércoles, donde conocerás la historia de Valeria y Victoria, unas gemelas idénticas separadas al nacer que se reencontrarán en medio de una dramática situación que las llevará a intercambiar vidas permitiendo que Victoria pueda estar con su amante, mientras Valeria tendrá que tomar la vida que su hermana dejó junto a su esposo Carlos Daniel.

La Usurpadora cuenta con las actuaciones de Isabella Castillo, Alan Estrada, Cecilia Toussaint, Susana Zabaleta y Jesús Ochoa.

Los boletos para ver la cinta ya están a la venta en diferentes cines de Morelia, como los de la cadena local Cinépolis.

Aquí puedes consultar los horarios disponibles para disfrutar de este musical hecho película: La Usurpadora

RYE

Con 100 elementos, Policía Morelia vigilará festejos del Día de las Madres

Bedolla no descarta candidaturas del Movimiento del Sombrero en 2027

Desmiente Carolina Rangel relevo en la dirigencia estatal de Morena

Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán

“A todos nos interesa la verdad”: Bedolla sobre homicidio de Carlos Manzo