Entretenimiento

La Chucky estrena look y grabaría La Rosa de Guadalupe, en Televisa

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La influencer mexicana Erika Martínez, mejor conocida como “La Chucky”, sorprendió a sus seguidores luego de someterse a un impactante cambio de imagen.

Todo pasó durante la emisión de este viernes del programa matutino Hoy, de Televisa.

Durante la sección "Mami Chula", el reconocido maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, fue el encargado de realizar la transformación.

Waithsman hidrató su piel, aplicó un maquillaje profesional y renovó por completo su estilo de ropa y color de cabello.

El resultado fue aplaudido tanto en redes sociales como entre los conductores del programa, quienes destacaron la seguridad y carisma que Erika proyectó con su nueva imagen.

Erika Martínez ha ganado gran popularidad en plataformas como TikTok y Facebook, donde comparte contenido de humor y vida cotidiana, consolidándose como una de las figuras virales más queridas en redes sociales.

Ahora, y con su nueva imagen, la estrella viral compartió que incluso está en pláticas para formar parte del elenco de La Rosa de Guadalupe.

Así luce, y así lo dijo:

RYE-

🚨 Identifican a gallero asesinado dentro de domicilio en Morelia

Morelia no transmitirá el Mundial 2026 en espacios públicos: Alfonso Martínez

Ariadna Montiel responde a renuncia de Andy López Beltrán de Morena

UMSNH se adapta a tus necesidades, ofertando licenciaturas en modalidad presencial, abierta y en línea

Guardia Civil y Ejército Mexicano con operaciones permanentes en Sevina: Bedolla