X: Karime Pindter
Entretenimiento

Karime Pindter, de reality shows a la conducción en televisión

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Karime Pindter, conocida figura de reality shows y redes sociales, dio un nuevo paso en su carrera al debutar como conductora invitada en el programa matutino Hoy, este lunes 28 de abril.

Acompañada de las experimentadas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Karime abrió la transmisión saludando con entusiasmo al público: "Buenos días señora bonita allá en casita, buenos días", expresó con una gran sonrisa, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños: estar frente a las cámaras en un programa de televisión nacional.

Recordada por su participación como finalista en La Casa de los Famosos 2024, dentro del Team Mar, la llamada "Matrioshka" se ganó el cariño de la audiencia compartiendo vivencias y anhelos, entre ellos su deseo de ser conductora.

En su primera intervención, Karime invitó a los televidentes a aprender a crear collares de ojo turco, amuletos populares para protegerse de las malas energías. De manera simpática, Galilea Montijo le pidió que le apartara "por lo menos diez".

La bienvenida fue cálida: los conductores Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza y el también invitado Nicola Porcella abrazaron a Karime, celebrando su incorporación temporal al equipo de Hoy.

AML

FGE abre investigación por crimen de Bernardo Bravo, líder limonero en Apatzingán

TWICE llega a cines en México con One in a Million este 6 de noviembre

Arranca pago de la beca a jóvenes de educación media superior

Gobierno de Apatzingán condena asesinato de Bernardo Bravo, líder limonero

Captan a exestrella de Televisa viviendo en la calle con sus mascotas en la Condesa