ESPECIAL
Entretenimiento

Jóvenes le dan agua a víbora y abre su boquita para alcanzar a beberla [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la tercera ola de calor varios estados de México han reportado defunciones por la altas temperaturas, aunque los animales también han sufrido las consecuencias.

Tal es el caso de una víbora sedienta que fue auxiliada por unos jóvenes debido al intenso calor que se ha registrado en los últimos días.

Fue a través de Facebook, que el usuario Novelo Abrissel, compartió videos en los que muestra el momento en que decidió darle agua a la serpiente que parecía estar deshidratada en el estado de Yucatán.

En el clip se puede observar cómo dejan caer agua sobre el reptil, misma que parece disfrutarlo pues empieza a levantar su cuerpo, esperando recibir el líquido vital en medio del infernal calor.

Además, se puede ver como abre su boquita para lograr beberla, por lo que los jóvenes aseguran que la serpiente quiere refrescarse.

mrh

Julio César Chávez Jr. es vinculado a proceso por tráfico de armas y nexos con el crimen

“Luces en el cielo” reunió a cerca de 500 personas en la elevación de globos de cantoya en Morelia

Las y los migrantes michoacanos en Estados Unidos son una gran fuerza y cuentan con nuestro apoyo: Celeste Ascencio

Baile con sabor colombiano en Cancún: Atlético Morelia sufre goleada de pesadilla

Detienen a "El Estúpido" de ‘Los Estúpidos’ por secuestro agravado en CDMX