Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Julión Álvarez, de 42 años de edad, anunció que no podrá presentarse este sábado 24 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, luego de que las autoridades estadounidenses cancelaran su visa de trabajo apenas un día antes del evento.
En un video compartido en sus redes sociales, Julión explicó con pesar:
“Desgraciadamente tenemos que informarles que el evento tal cual estaba programado no se llevará a cabo por causa y motivo de cancelación de nuestras visas de trabajo que hoy por la mañana, 23 de mayo del 2025, recibimos formalmente”.
El concierto, organizado por CMN y Copar Music, ya había agotado las más de 50 mil entradas. El escenario estaba montado, y parte del staff técnico ya se encontraba en el estadio. Sin embargo, Julión y su banda no pudieron viajar a Estados Unidos.
“Era un evento agotado totalmente, ya estaba el escenario montado, ingenieros, avanzada... y nosotros no pudimos llegar. Es una situación que está fuera de nuestras manos”, añadió el cantante.
El equipo de Julión y los promotores anunciaron que el concierto será reprogramado. Los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Aquellas personas que deseen un reembolso, podrán solicitarlo en los próximos días una vez se habiliten los mecanismos.
“En nombre de todo el equipo Julián Álvarez Norteño Banda, CMN: mil disculpas a todos ustedes. Si Dios permite, estaremos en contacto para darles más información. Saludos y muchas gracias”, concluyó el cantante.
mrh