FB/josicuenoficial
Entretenimiento

Jorge Medina y Josi Cuen reprograman fechas en EU por problemas de visa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dúo del regional mexicano conformado por Jorge Medina y Josi Cuen, conocidos por su gira conjunta “JUNTOS 2025 Estados Unidos”, anunció la reprogramación de cinco fechas en California debido a trámites administrativos relacionados con la visa de trabajo de Josi Cuen.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los artistas informaron que los conciertos programados en San José, Los Ángeles, Chula Vista, Fresno y Sacramento serán pospuestos hasta nuevo aviso, mientras se regulariza la situación migratoria de parte del equipo.

“Entendemos que esta noticia modifica sus planes, y les agradecemos profundamente su cariño y comprensión”, expresaron.

Con esta reprogramación, el dúo se suma a la lista de artistas del regional mexicano que han enfrentado recientemente problemas con sus visas para ingresar a Estados Unidos.

En las últimas semanas, Julión Álvarez pospuso un show en Texas por la cancelación de su visa, Grupo Firme canceló su participación en La Onda Fest, y Lorenzo de Monteclaro se vio obligado a suspender presentaciones tras perder su permiso de entrada.

Pese al contratiempo, Jorge Medina y Josi Cuen prometieron a sus fans un reencuentro “con un espectáculo inolvidable”.

rmr

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025