Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre casi pierde la vida al saltar de una montaña rusa en movimiento cuando su barra de seguridad fallo y se desengancho, el hecho se registró en el parque Castles N´ Coasters.
De acuerdo con diferentes medios, el hombre relató que estaba a bordo de la atracción Desert Storm, cuando la barra de seguridad falló poco después de iniciar el recorrido.
“Empezamos a subir y se oía el sonido de la cadena de la montaña rusa, algo normal”, mencionó el hombre al medio de Phoenix. “Llegamos justo a la cima y oigo un clic diferente al de la cadena que nos lleva hacia arriba, así que comprobé mi barra de seguridad por última vez y se zafó", relató.
El video captado con un teléfono muestra cómo es que logró salir del carrito de la atracción, alcanzando una pasarela segura, lo que le salvó la vida.
El operador de la atracción no notó el incidente hasta que el hombre ya estaba en el suelo, aunque el hombre relató que la barra parecía estar correctamente ajustada, pero no fue verificada manualmente.
mrh