ESPECIAL
Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández se equivoca al cantar el Himno Nacional Mexicano

Camila Fernández cantó el Himno Nacional durante el enfrentamiento del Canelo Álvarez contra el Berlanga

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández cantó el Himno Nacional Mexicano durante la pelea del boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez en Las Vegas, Nevada, y en su presentación cometió un error al cambiar una palabra del himno.

Y es que en una de las estrofas de la canción, la intérprete cantó:

'profanar con su planta tu tierra', en lugar de 'profanar con su planta tu suelo'.

De inmediato miles de mexicanos le hicieron ver su error a Camila a través de redes sociales, pues millones de personas veían la pelea del Canelo Álvarez contra el Berlanga.

A pesar de que la reacción del Canelo se volvió viral, ya que no pudo aguantar voltear a ver abruptamente a su equipo con una mueca de incomodidad, por lo cantando por Camila Fernández, el boxeador salió a defenderla al termino de su pelea:

"Así es esto, uno se equivoca, somos seres humanos. No se lo tomen tan a pecho, lo hizo muy bien y agradecido con ella de que se haya dado el tiempo, de que haya venido a representar a nuestro país, a México, entonando nuestro himno... cualquiera de ustedes, se suben arriba y no se saben ni el primer párrafo" dijo el boxeador.

Cometa interestelar 3I/ATLAS pasará cerca de la Tierra: así podrás verlo

Morelia, Zamora y Apatzingán las regiones con mayor número de desapariciones en 2025

EE.UU. realiza ataque letal contra barco vinculado al narcotráfico en el Pacífico

AT&T México inicia el registro obligatorio de líneas celulares en enero de 2026

Entregan 2.5 millones de libros a jóvenes de América Latina para fomentar la lectura