Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un medio de comunicación en Estados Unidos halló un “problema” en Blancanieves, ya que la protagonista fue besada sin su consentimiento.
En su entrada “El nuevo paseo de Blancanieves de Disneyland agrega magia, pero también un nuevo problema”, SF Gate expuso algunos argumentos para defender la idea de que lo que pasó en el final de la cinta de Disney es un "problema importante".
El medio defendió que el beso dado “sin su consentimiento, mientras ella duerme, (…) no puede ser amor verdadero si solo una persona sabe que está sucediendo”.
“Es difícil entender por qué Disneyland de 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain", preguntaron a los lectores.
El artículo concluye que aunque la “escena final está bellamente ejecutada”, debe verse sólo como un "cuento de hadas, no como una lección de vida".
RYE