ILUSTRATIVA/MERCADO LIBRE
Entretenimiento

Hace 30 años así se hablaba en libros de la SEP sobre eclipse del 8 de abril de 2024

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace 30 años se hablaba en los libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública (SEP) sobre el eclipse solar que está por ocurrir este 2024, lo que se viralizó en redes sociales.

En redes sociales se comenzó a viralizar lo escrito en el libro de Geografía de cuarto grado de 1993 en el que se hablaba, a los que ahora tienen casi 40 años de edad, sobre el próximo eclipse que se vivirá este año.

"El 8 de abril del año 2024 ocurrirá un eclipse total de Sol que podrá observarse en la República Mexicana", se leía en la página 20 del libro para educar a los niños sobre los tipos de eclipses.

En redes sociales se ha viralizado la página con cientos de miles de reacciones de usuarios que recordaron su paso por las escuelas públicas.

"Qué bonitos eran esos libros", "Yo tuve ese libro y sí recuerdo esos dibujos, sólo que no recuerdo qué es lo que dice", "Yo sí me acordaba de eso" y "Cuando los libros en realidad eran para educar", son sólo algunos comentarios de internautas.

rmr

Autogol mundialista contra la educación

Camioneta termina trepada en camellón del Libramiento Norte de Morelia

Nace bisonte en Sonora tras más de 200 años y revive esperanza para la conservación ambiental

¡Increíble voltereta! Rayadas deja fuera a Pachuca y enfrentará al América

Trump lanza advertencia: gobierno de EU deberá comprar solo productos americanos