Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la más reciente gala de La Casa de los Famosos All Stars, los habitantes del reality show fueron sorprendidos con la noticia de la detención de su excompañera Aleska Génesis, información que les fue comunicada en plena transmisión por el conductor Javier Poza.
Uno de los primeros en reaccionar fue Laura Bozzo, quien expresó su apoyo a la modelo y le ofreció ayuda legal: "Le digo a Aleska que la quiero, que mi equipo legal está a disposición. Aleska, te quiero, acá estoy y acá lo que tú necesites", afirmó la presentadora.
Por su parte, Alfredo Adame también manifestó su preocupación y el deseo de que la situación se resuelva favorablemente: "Todos le deseamos lo mejor, que tenga una pronta solución, que no trascienda y que no pase a otra cosa".
Otros participantes como Lupillo Rivera y Luca Onestini, quienes tuvieron una relación cercana con Aleska dentro del programa, se mostraron visiblemente afectados por la noticia.
Hasta el momento, la producción del reality show ha reafirmado su compromiso con la presunción de inocencia y ha manifestado su disposición para que Aleska Génesis comparta su versión de los hechos en futuras emisiones.
RYE-