ESPECIAL
Entretenimiento

Guillermo del Toro presentará Frankenstein en México junto a Jacob Elordi y Oscar Isaac

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director mexicano Guillermo del Toro, junto a los actores Jacob Elordi y Oscar Isaac, visitarán la Ciudad de México el próximo 3 de noviembre para presentar oficialmente la película Frankenstein, una reinterpretación del clásico de terror con un enfoque profundamente humano y, según palabras del propio cineasta, con el sello de la "mexicanidad".

En un video compartido por Netflix México, Del Toro expresó: “Hace tiempo me preguntaron cómo podía ver algo hermoso en lo horrible, y algo horrible en lo hermoso, y mi respuesta fue muy simple: porque soy mexicano”.

El cineasta tapatío también hizo un llamado a la audiencia nacional a recibir esta historia con el corazón abierto, destacando que la película “no es solo de horror, sino una mirada a la dinámica familiar entre padres e hijos”.

Este evento marca un momento especial para los fans mexicanos del cine, ya que pocas veces una producción internacional de esta magnitud es presentada directamente por su director y elenco estelar en territorio nacional. Jacob Elordi, conocido por sus papeles en Euphoria y Saltburn, interpreta a la criatura, mientras que Oscar Isaac, estrella de Dune y Moon Knight, da vida al Dr. Frankenstein.

rmr

Más de 50 artesanos participarán en la Feria Nacional Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula

Piden ayuda para identificar a hombre asesinado en brecha de Morelia

Pablo va a proceso por no pagar manutención de sus hijos, en Morelia

Dormir a las 21:00 h es el nuevo elixir de juventud

¿Quieres ser parte del Desfile de Catrinas en Morelia? ¡Abren convocatoria!