FOTOGRAMA
Entretenimiento

Gomita buena onda celebra sus 30 con temática de Moana, pero decepciona a fans

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La creadora de contenido Araceli Ordaz, o mejor conocida como "Gomita", festejó su cumpleaños con temática de Moan, sin embargo, decepcionó a sus seguidores.

Y es que durante el reality La Casa de los Famosos México, la audiencia comparó a "Gomita" con Maui, personaje de la historia de Disney, generando cientos de memes que en más de una ocasión se viralizaron en redes sociales.

Tras su salida de LCDLFMX hace un par de semanas, parece indicar que la influencer tomó a bien las burlas recibidas y festejó su cumpleaños número 30 al estilo de Moana, sumándose así los comentarios sobre su parecido.

"Felices 30 para mí", compartió Gomita en un video en TikTok el que mostró parte de la decoración, aunque no todo agradó a sus seguidores, quienes se sintieron decepcionados al no ver a la famosa disfrazada de Maui.

"Pero te hubieras vestido de Maui", "Pero era de Maui, no ofendas a Moana", "La neta amééé la forma en que se lo tomó" y "Ríe para no llorar", son sólo algunos de los comentarios de los internautas.


rmr

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso